Newtral


El vídeo que circula no es de la agresión a una menor en Canet de Mar
Siguiente

El vídeo que circula no es de la agresión a una menor en Canet de Mar

Las imágenes pertenecen a una agresión sexual a una joven de 29 años en China. Es FALSO que el vídeo sea de la agresión sexual denunciada en un municipio de Cataluña.

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por un vídeo acompañado de un mensaje en el que se asegura que es de la agresión sexual a una menor en Canet de Mar, en Barcelona. El texto dice lo siguiente: Aquí tenéis el vídeo del mena marroquí de Canet de Mar, a esos que le vamos a dar la paguita hasta los 23 años, los niños de Pedrito Piscinas. Por cierto, luego para más INRI la viola, estos energúmenos y estas manadas de marroquíes no saldrán en los medios”.

En su edición en inglés, ‘Peoples China Daily’ (periódico oficial del Partido Comunista de China) informó de que los hechos se produjeron en una calle de Dalian, en la provincia de Liaoning, por lo noche. El asaltante fue detenido y ha sido imputado de los cargos de asalto sexual. En el vídeo se puede ver cómo una mujer es asaltada por otra persona. Según publican medios chinos, todo ocurrió cuando regresaba a su casa de madrugada. Recibió una brutal paliza y sufrió una agresión sexual después de ser arrastrada por los pelos hasta otro lugar.

Mediante la búsqueda de frames del vídeo que se está compartiendo a través de Google, puede comprobarse que las imágenes han sido compartidas por decenas de webs chinas.

El Departament de Treball confirmó este lunes la detención de dos jóvenes tutelados por la Generalitat por haber cometido una presunta agresión sexual contra una mujer en la playa de la localidad barcelonesa.

Fuentes

  •  People’s Daily

Relacionados

Más vistos

Siguiente