Newtral
Es falso que Pedro Duque haya sido ingresado en un hospital de Dénia
Siguiente

Es falso que Pedro Duque haya sido ingresado en un hospital de Dénia

El propio Pedro Duque confirma en ‘El Objetivo’ que se encuentra sano y en Madrid


Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp si es cierto que el ministro de Ciencia, Pedro Duque, está ingresado en un hospital de Dénia, como aseguran algunas publicaciones, tuit y vídeos virales, después de, supuestamente, haberse ido de fin de semana a Jávea. Es FALSO.

Pedro Duque ha hablado en directo en ‘El Objetivo’ y ha asegurado que se encuentra bien de salud y en Madrid. Igualmente, ha confirmado que no se ha desplazado fuera de Madrid este fin de semana. «Es realmente grave que se inventen este tipo de cosas», ha señalado.

Al tomar posesión del cargo y presentar su declaración de bienes, trascendió que el ministro de Ciencia tenía una vivienda en la localidad alicantina de Jávea.

Fuentes:

-Pedro Duque, ministro de Ciencia.
‘El Objetivo’.

  • Esta es nuestra metodología de trabajo. Después del proceso de verificación, y en función de los datos, otorgamos una de estas categorías:

  • Engañoso

    Engañoso

    El contenido contiene datos correctos, pero ignora elementos muy importantes o se mezcla con datos incorrectos dando una impresión diferente, imprecisa o falsa

  • Falso

    Falso

    El contenido es falso

Siguiente