Newtral


Ana Pastor sobre Twitter: «Tenemos una audiencia muy exigente»
Siguiente

Ana Pastor sobre Twitter: «Tenemos una audiencia muy exigente»


«Este nuevo proyecto que es Newtral está muy vinculado a este nuevo mundo. Tenemos una pata en la tele, que es el medio convencional y otra en Twitter, porque allí es donde está la gente”, ha dicho Ana Pastor en esta entrevista en Thursday Night Live, un evento organizado por Twitter España.

Preguntada por Edu Soto, ha dicho que Twitter para ella se ha convertido en un buscador porque tiene los filtros que necesita para llegar a la información. «Twitter está completamente ligado al periodismo: es un formato más, es un lugar más”.

Soto ha preguntado a la fundadora de Newtral cómo definiría a su audiencia en Twitter, Pastor dijo: «Lo que me gusta es que la audiencia que nos sigue en Twitter, tanto en mi cuenta como en la de Newtral, nos pone mucho las pilas, te ponen en tu sitio, en el buen sentido, te recuerdan temas que no hemos tratado… Me gusta escuchar ese feedback. Si tuviera que definir con una sola palabra a la audiencia tanto de mi cuenta como a la de Newtral diría que es exigente».

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente