Un Sueño Real, la serie documental producida por Newtral y el estudio Exile Content, se emitirá en HBO desde el 28 diciembre. Son cuatro capítulos en los que se narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
En ellos se muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguen formar parte del club más importante de la historia del fútbol. Pero la serie documental también aborda los principales temas que forman parte del debate global en todas las sociedades de hoy: la igualdad, la discriminación, el machismo, la maternidad o la diversidad sexual. Son temas habitualmente ausentes en el deporte profesional masculino y que en Un sueño real aparecen con total naturalidad.

El equipo de rodaje ha pasado más de un año con las protagonistas en su día a día: en el vestuario, los campos de juego, los entrenamientos, las sesiones médicas, los desplazamientos del equipo, en su casas y con sus familias. Las jugadoras muestran la dificultad y el esfuerzo por adaptarse a la nueva realidad en la que también aparecen grandes fichajes internacionales. Además durante el rodaje de más de un año, se visibiliza cómo el club tiene que enfrentarse a la pandemia del COVID-19, a la paralización del campeonato y al aislamiento de las jugadoras en sus domicilios, donde carecen de recursos para entrenar y mantener su estado físico a pesar de ser deportistas de alta competición.