El PP gana las elecciones municipales del Ayuntamiento de Valencia con 13 concejales, cinco más que en 2019. Los resultados le dan a Acord Per Guanyar, la nueva firma de Compromís que aglutina formaciones locales, 9 concejales, mientras que el PSOE conseguiría 7. Vox sube dos posiciones hasta conseguir cuatro concejales, y Ciudadanos pierde los seis que obtuvo en 2019. Unidas Podem tendría cero. La mayoría estaría en 17 puestos del Ayuntamiento, por lo que el PP podría gobernar con Vox.
Los distritos de Valencia se han teñido de azul. En todos el PP ha quedado como la formación política más votada. Acord Per Guanyar ha sido la segunda formación más votada en la mayoría de los distritos, salvo Poblats Oest y Poblats Marítims.
Así fueron los resultados en las anteriores elecciones municipales de 2019
En las elecciones municipales del Ayuntamiento de Valencia de 2019, los resultados le dieron la victoria a Compromís, con diez escaños, seguido del PP con ocho, y el PSOE con siete.
En cuarta posición quedó Ciudadanos con seis escaños, que ahora desaparece, mientras que Vox completó los 33 con dos, aunque ninguna de las dos formaciones ganó alguno de los distritos en disputa.