El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes 7 de diciembre recoge la Real Carta de Sucesión por la cual se otorga el título de Marquesa de Griñón a Tamara Falcó Preysler, por fallecimiento de su padre, titular del marquesado, Carlos Falcó y Fernández de Córdova. La disposición recoge que la expedición del título está condicionada “al pago del impuesto correspondiente”.
El BOE recoge, dentro del capítulo del Ministerio de Justicia, otros nombramientos del mismo orden y condiciones. Así, el título de Conde de Sobradiel recae en María del Pilar Cavero y Crespi de Valldaura, por fallecimiento de su hermano, don Sebastián Cavero y Crespi de Valldaura. Lucía Viñuela hereda el título de Marqués de Canero, por fallecimiento de su madre, Margarita Salas Falgueras. El título de Marqués de Chinchilla pasa a Ana Rosa Silos y López de Haro, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario López de Haro y Ugarte.
Finalmente, María Cristina Fernández de Villavicencio y Eleta hereda el título de Marqués de Vallecerrato, con Grandeza de España, por fallecimiento de su padre, don José Fernández de Villavicencio y Osorio.