Newtral
No, esta mujer no es una “científica española”: es la exministra Tejerina y no ha hecho declaraciones sobre Ronaldo, Messi y el COVID-19
Siguiente

No, esta mujer no es una “científica española”: es la exministra Tejerina y no ha hecho declaraciones sobre Ronaldo, Messi y el COVID-19

La mujer que aparece en la imagen no es una “científica” sino la exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, Isabel García Tejerina. 

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de verificación de Whastapp y redes sociales si es cierto que una “científica española” ha declarado que los futbolistas como Messi y Ronaldo cobran “1 millón de euros por mes” y “los investigadores dedicados al tratamiento para este virus le den 1.800 euros por mes”. Esto es FALSO.

La mujer que aparece en las fotografías adjunta a este mensaje no es una “científica española” sino la exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina en una visita a Marruecos el 24 de abril de 2018. Entonces ni se conocía ni se había dado el primer brote de COVID-19. 

La intervención de la exministra fue registrada por distintos medios marroquíes. El micro con las iniciales de MAP pertenece a la Agencia Marroquí de Prensa (Agence Marocaine de Presse) y el otro, un número uno, representa al canal 1 del grupo de televisión Al Maghribiya.

La intervención completa de la ministra se puede ver en en el canal de Youtube de MAP:

Por favor acepta las cookies de preferencias, y estadísticas para ver este contenido.

Fuentes

Relacionados

Más vistos

Siguiente