José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, ha sido el invitado de este domingo en El Objetivo para responder a las preguntas de Ana Pastor y de un grupo de ciudadanos. A lo largo de la doble entrevista ha abordado detalles sobre la gestión de la pandemia y la actividad económica. “Madrid ha demostrado que se puede mantener la actividad económica sin tener los peores datos de la pandemia”, señaló.
También abordó la exclusión por parte de la Justicia de Toni Cantó de sus listas electorales. “Lo importante, al margen de que pueda ir o no en las listas, es que se ha incorporado al proyecto del PP”, puntualizó. El portavoz del partido ha destacado que Cantó aporta “claridad en el discurso” al PP y ha afirmado que respeta la sentencia que lo aparta de la carrera electoral, aunque “discrepa” de ella. El partido ha anunciado que recurrirá esta decisión al Tribunal Constitucional.
Entre los ciudadanos que han preguntado este domingo a Martínez-Almeida, se encontraba el Padre Ángel, párroco de la iglesia de San Antón y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz. El sacerdote preguntó al alcalde por las colas del hambre. El alcalde ha asegurado que entre el próximo verano e invierno “mucha gente va a caer en situación de vulnerabilidad”, y ha manifestado que el Ayuntamiento ha puesto “todos los recursos” para abordar las necesidades alimentarias. Entre los ciudadanos que han preguntado a Martínez-Almeida se encontraba una representante del Consejo de la Juventud de España, una médica, una técnica de vacunas o el cantautor Kiko Veneno.
0 Comentarios