Nueva entrega del pódcast Plata o Plomo: El Mundo en Series, de Ana Pastor y Fernando Berlín. Series, actualidad y política se dan cita cada viernes en Newtral y La Cafetera. Esta semana recomendamos Lucrecia: un crimen de odio, el documental recién estrenado en Disney+ que narra el asesinato de la inmigrante dominicana Lucrecia Pérez en una discoteca de Madrid en 1992.
Este crimen, considerado uno de los primeros asesinatos racistas de España se plasma en un documental, que en palabras de Ana Pastor resulta «imprescindible» porque es memoria histórica de España, aunque sea de su historia reciente.
Gentuza de raza de raza inferior dices no sabia q había razas inferiores o superiores somos personas y los españoles en Europa son considerados la basura de España y tu hablas de inferioridad idiota
Falacia del espantapájaros. Nunca dije lo que Vd. me atribuye por impotencia para rebatir lo que sí que digo. Edúquese. No dije nada de nada de raza. Sí dije que hay chusma y ralea inferior en razón de su comportamiento. Ahora pida perdón de rodillas y bese la mano de su amo y señor español para su propio alivio.
Hace unos pocos años, en un locutorio de Vallecas, me quejo porque un niño dominicano me está importunando y está manoteando el teclado del ordenador que estaba yo usando. Le dije a los padres que tienen la obligación de impedir que su hijo moleste a otros. Su respuesta fue la propia de irresponsable gentuza de inferior calaña y algo peor. Me dijeron que un niño puede hacer lo que quiera y que a ver cuando en este país desparecemos los blancos. Eso es odio y es una actitud de resquemos prevalente entre amplios sectores de los inmigrantes de sociedades fracasadas, resentidas y con un acendrado sentimiento de inferioridad frente a los españoles. No es culpa nuestra que haya gente así en este Valle de Lágrimas. No he dejado de hacer tratos con dominicanos u otros inmigrantes por ese motivo ni mucho menos. No lo haría nunca pero hay que reconocer que hay un problema de actitudes negativas y comportamientos que, francamente, son deleznables y comunes entre ciertas subculturas.
Para crímenes de odio los que han cometido contra los españoles y, en particular, contra los españoles normales ciertos elementos a cuya extracción está prohibido referirse. Los progres se han tenido que remontar a más de treinta años para encontrar un pedazo de narrativa que llevarse a la boca.