Newtral


Estrenamos web
Siguiente

Estrenamos web

Verificación de datos, fact-checks, nuestros reportajes y las historias que creemos que deben ser contadas, todo cabe en este nuevo rediseño de la web. Más móvil, más visual y con el foco en nuestro lector.


Acabamos de lanzar nuestra nueva web, donde podrás encontrar verificación de datos, reportajes, preguntas y respuestas. Llevamos muchos meses trabajando en el desarrollo del nuevo diseño y funciones con el foco puesto en nuestros lectores. 

Aquí podrás encontrar todo el trabajo de fact-checking que hacemos, y las mentiras que desmontamos en la Zona de Verificación. Es una web muy visual, con vídeos, gráficos y todos los datos para que saques tus propias conclusiones. 

Nuestras firmas invitadas también nos acompañan en la nueva web, con sus nuevas temporadas. Taramona y sus entrevistas mientras juega a videojuegos, nuestro capitán literario Esteban Granero, Paca Tricio y sus análisis de la actualidad. Y se une también al equipo desde Washington, Emilio Domenech, Nanisimo, con sus crónicas de la actualidad política estadounidense en Solo en América. 

En la sección de Topics tenemos un espacio privilegiado para los temas que nos interesan y las historias que merecen ser bien contadas. Allí están reunidos reportajes, verificaciones y todos los datos que publicamos sobre los que consideramos los temas clave para entender nuestra realidad actual.

Transparentia tiene un sitio especial: para que en cualquier momento puedas acceder al único buscador de sueldos públicos de nuestro país. Puedes encontrar a más de 10.000 políticos con sus retribuciones y declaración de bienes.  

Toda la información de las preguntas que hacemos a diario en Pronóstika también está reunida: artículos para tener contexto y pronosticar la actualidad política bien informados. 

Pero lo más importante de nuestra web eres tú: en Haznos preguntas puedes enviarnos todo lo que quieras que verifiquemos y aquí puedes suscribirte a Newtral para recibir todas las novedades y proyectos en los que trabajamos antes que nadie.

4 Comentarios

¿Quieres comentar?

Relacionados

Más vistos

Siguiente