Íñigo Errejón ha sido el invitado a la doble entrevista de este domingo en El Objetivo de Ana Pastor. El político de Más País respondió a las preguntas de la directora del espacio, Ana Pastor, así como de ciudadanos y portavoces de distintos colectivos. Errejón respondió a las preguntas sobre el décimo aniversario del 15-M, un balance del resultado de las elecciones madrileñas, la pandemia o los posibles pactos, entre otras cuestiones.
En El Objetivo Íñigo Errejón se mostró crítico con el Gobierno de coalición: “El Gobierno tiene que dejar de mirar las encuestas (…). Costó mucho tener un Gobierno progresista. Y la suerte de este Gobierno progresista depende de lo que haga. No de lo que diga. No de los anuncios”. El representante de Más País criticó que el Gobierno esté “ensimismado»: “¿Por qué no está aprobada la derogación de la Ley Mordaza?”, señaló.
El político aprovechó su participación en el programa para defender un programa en salud mental, especialmente tras la pandemia: “Hay gente que no puede más, que le come la ansiedad y que necesitaría poder acudir a su ambulatorio. Y que hubiera, igual que ocurre cuando te rompes una pierna, que cuando un día se te rompe el alma, es necesario que haya plazas en la sanidad pública que lo cubran”, defendió.
0 Comentarios