Novedades BOE: Contrato con Ogilvy para la campaña de prevención de la COVID-19 en la desescalada

Ramblas de Barcelona | Fuente: EFE/ Toni Albir
Tiempo de lectura: 2 min

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes 23 de noviembre la formalización de un contrato para diseñar y producir la campaña de prevención de la COVID-19 durante la fase de desescalada adjudicado por la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación a Ogilvy and Mather Publicidad Madrid S.A. por 270.000 euros. Este contrato se formalizó el 21 de mayo por la vía de urgencia para el servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña. 

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Además, el BOE también recoge la resolución por la que se registra y publica el acuerdo parcial que prorroga el V Acuerdo laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería, y la creación de la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Este nuevo órgano tiene entre algunas de sus funciones, ejecutar y supervisar el cumplimiento de la Estrategia TIC de la Administración General del Estado, e impulsar la digitalización de los servicios y procedimientos del Departamento, así como las prestaciones ofrecidas a los ciudadanos y empresas, optimizando la utilización de los recursos TIC disponibles.

También se publica este lunes el anuncio de licitación por parte de la mesa del Senado, para el mantenimiento de los equipos de seguridad perimetral y de prevención de intrusiones de la cámara. Con un valor estimado de 71.4000 euros, el Senado ha abierto un procedimiento para la contratación de estos servicios durante 30 meses desde abril de 2021.

Fuentes

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