Newtral


No han detenido a dos hombres en el norte de la Comunidad de Madrid que portaban «pastillas incendiarias y gasolina»
Siguiente

No han detenido a dos hombres en el norte de la Comunidad de Madrid que portaban «pastillas incendiarias y gasolina»

Nos lo desmiente la Guardia Civil y la Policía Local. Es FALSO lo que dice esta publicación de Facebook

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por una publicación en Facebook que asegura que se ha detenido a dos personas en la Comunidad de Madrid: una que portaba «muchas pastillas incendiarias y gasolina» y otra que se dio a la fuga «en moto y tras la persecución se ha caído y roto varios huesos, los dos son habitantes de la zona de La Granja de San Ildefonso».

Desde la Guardia Civil niegan a Newtral que esto sea verdad y que se haya producido tal detención a nadie como se menciona en esta publicación que cuenta con más de 1.000 compartidos en Facebook. Tampoco tienen constancia de estas detenciones de las que habla la publicación en la Policía local de Collado de Villalba o en el ayuntamiento de la localidad marileña.

Esta entrada en la red social coincide con los incendios que afectaron a la Comunidad de Madrid. Cerca de 300 efectivos  trabajaron más de 24 horas para mitigar estos dos incendios forestales. Este miércoles, Protección Civil anunció que estaban controlados.

Fuentes

  • Guardia Civil
  • Policía local de Collado de Villalba
  • Ayuntamiento de Collado de Villalba

Relacionados

Más vistos

Siguiente