Newtral


No, este sorteo de una tarjeta regalo de 500 euros de Leroy Merlin no es real
Siguiente

No, este sorteo de una tarjeta regalo de 500 euros de Leroy Merlin no es real

El departamento de comunicación de Leroy Merlin ha confirmado a Newtral que no es una promoción real de la compañía.

Está compartiéndose a través de Facebook un formulario sobre una promoción de Leroy Merlín. Una vez el usuario accede al formulario (a través del modelo que ofrece gratuitamente Google) ha de responder a una serie de cuestiones relacionadas con la frecuencia con la que visita la tienda y su experiencia con la empresa de bricolaje y decoración. Ninguna pregunta acerca de los datos personales o de contacto del usuario, hasta el final del proceso.

El último mensaje insta al usuario a ingresar en una nueva página, desligada del dominio de Leroy Merlin. Esta nueva web sí pedirá una dirección de correo electrónico para participar “en el sorteo gratis para ganar este fantástico premio”, con fecha límite hasta el 31 de diciembre de 2019, tal y como se muestra en la siguiente fotografía.

Hemos consultado los datos de dominio de esta segunda página para poder localizarla, ya que cuando se registra su información pasa a formar parte de la base de datos WHOIS. Por eso, sabemos que los registradores de ese dominio están localizados en Alemania.

Fuentes:

  • Departamento de prensa de Leroy Merlin.

Relacionados

Más vistos

Siguiente