Newtral


Listeriosis: no hay pruebas de que Mercadona haya comercializado productos de Magrudis
Siguiente

Listeriosis: no hay pruebas de que Mercadona haya comercializado productos de Magrudis

La cadena de supermercados niega a Newtral que haya comercializado la carne de esta marca

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 682 58 96 64) por un mensaje que está circulando en redes sociales y que asegura que Mercadona ha vendido carne mechada fabricada por la empresa sevillana Magrudis. Sin embargo, no hay pruebas de que esto se haya producido.

Desde Newtral nos hemos puesto en contacto con el equipo de comunicación de la cadena de supermercados y nos desmienten que esto sea así:

«En nuestros supermercados no comercializamos «Carne mechada de la marca La Mechá», fabricada por la firma Magrudis en Sevilla, ni tenemos relación comercial con el Proveedor que lo suministra. Por otra parte, en Mercadona no comercializamos ningún producto cárnico que tenga relación comercial alguna con el Proveedor Comercial Martínez de León».

Todos los bulos que te han llegado a WhatsApp y no debes creerte sobre el brote de listeriosis | Así se produjo el brote de listeriosis: preguntas y respuestas | El fabricante de la carne de La Mechá no es catalán como dice un mensaje

Relacionados

Más vistos

Siguiente