A las puertas del Congreso

Por Borja Rodrigo

Javier Maroto (PP) Juanma Del Olmo (Podemos) o Carina Mejias (Ciudadanos) son algunos de los políticos que aspiraban a ocupar un escaño en la próxima legislatura y se han quedado sin él con los resultados a esta hora.  En una de las elecciones con más indecisos que se recuerdan, según el último barómetro del CIS, y en las que en Newtral hemos querido ofrecer al detalle los programas electorales con nuestro comparador, históricos diputados y fichajes de varios partidos se han quedado sin escaño. Navega por el mapa para consultar quiénes son los políticos que no repiten o se quedan sin asiento en el Congreso, si lo haces desde el móvil pincha en la pantalla para empezar a navegar.

*Algunos de los políticos que aparecían en el mapa ya no están ya que la renuncia del acta de diputado por parte de Andrea Levy o Daniel Lacalle han hecho correr las listas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario para el comentario, accedes a las condiciones de uso y privacidad de esta web. No compartimos datos con terceros.