Newtral


El logo para la «República» de Podemos es comprado
Siguiente

El logo para la «República» de Podemos es comprado

A través de nuestro servicio de verificación por WhatsApp (+34 682 589 664) nos habéis preguntado por el origen del logo que utilizó Podemos el pasado 6 de diciembre. Desde Newtral hemos contactado con la formación morada que nos ha confirmado que el diseño es comprado.

El vector, que pertenece al banco de imágenes ‘Colourbox’, se vende a 9,50 dólares, aunque en la actualidad se aplica un descuento del 79% (1,99 dólares). La web, que también vende vídeos e imágenes, explica que en el momento que compras uno de sus productos “puedes utilizarlo para cualquier cosa, excepto venderlo”, aunque esto varía dependiendo del tipo de contenido.

Colourbox distingue entre productos “stock” y productos “editorial”. Los primeros pueden ser modificados y utilizados para uso comercial (campañas de publicidad, marketing…); mientras que los segundos no pueden ser ni recortados, ni modificados ni utilizados en ningún tipo de contexto comercial. En ambos casos, no se puede incluir el logo de ninguna otra empresa ni entregarlo a terceros.

 

Fuentes

El banco de imágenes que lo vende. Colourbox.

El Departamento de Prensa de Podemos.

Relacionados

Más vistos

Siguiente